El doctor Peter Fisher defiende la integración de la homeopatía en el sistema público de salud español

El doctor Peter Fisher defiende la integración de la homeopatía en el sistema público de salud español

El doctor Peter Fisher, director de Investigaciones del Royal London Hospital, el mayor centro público de Europa dedicado a la medicina integrativa, se ha mostrado partidario de integrar la homeopatía en el sistema público de salud como ocurre ya en otros países europeos. El doctor Fisher, médico homeópata de la reina Isabel II del Reino Unido, realizó esta petición mientras participaba en la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía que tuvo lugar el mes de junio en San Sebastián.

“Es conveniente que la homeopatía esté presente en la sanidad pública de España al igual que ocurre en el Reino Unido”, destacó este especialista en una información que recoge el diario El Mundo. El doctor Fisher aseguró que en países como Francia o Alemania, donde se integró antes que en el Reino Unido, hay muchos más médicos homeópatas que en Gran Bretaña.

El homeópata personal de la reina Isabel II se definió a favor de utilizar la homeopatía en combinación “y de forma integrada” con la medicina convencional, de manera que en cada tratamiento puedan combinarse las dos disciplinas “y beneficiarse de cada uno de los dos mundos”, subrayó.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *