Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía

Testimonios

Tanto si es paciente como profesional de la salud,
queremos conocer su opinión

www.cienciahomeopatia.com es un espacio creado con el único fin de poner a disposición del público información y documentación rigurosa sobre investigación y estudios científicos sobre la homeopatía.

Prestigiosos físicos, biólogos, médicos y profesores en diferentes campos de la medicina de todo el mundo han demostrado con sus estudios que la homeopatía es una terapia que contribuye a la salud de usuarios y pacientes.

La presencia de distintas personalidades internacionales como ponentes en las Jornadas sobre Evidencias Científicas en Homeopatía de Donostia – San Sebastián contribuye a la divulgación y mejor conocimiento de sus trabajos y conclusiones.

Para mejorar nuestra labor comunicativa su opinión es fundamental. Por ello, le invitamos a dejarnos un comentario sobre:

  • En el caso de haber asistido a la I Jornada sobre Evidencias Científicas en Homeopatía: ¿Cuál es su valoración sobre la existencia de encuentros profesionales como éste? ¿Cuál ha sido su grado de satisfacción? ¿Qué cambios realizaría en próximas ediciones?
  • ¿Le gustaría realizar algún comentario sobre alguno de los estudios científicos sobre homeopatía presentados en las jornadas o referenciados en esta web?
  • ¿Qué temas o noticias le gustaría que se abordaran en el blog “Ciencia Homeopatía”?

Ayúdenos a sumar voces a favor de la homeopatía y en apoyo a la libertad de médicos, farmacéuticos, veterinarios y pacientes para seguir utilizando la homeopatía.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *